MIRANDA RECOMIENDA


TIMANTTI, de Rebeca Stones.
Timantti es una chica finlandesa. Es hija de dos espías, y ha sido entrenada desde pequeña para continuar la tradición familiar y unirse a ellos en la lucha contra el crimen.
Tras recibir el encargo de una nueva misión aparentemente peligrosa, sus padres deciden ponerla a salvo. Fingiendo una identidad falsa, la llevan a un orfanato para niños ricos en Australia.
Timantti tiene la sensación de que el orfanato oculta algo, y hará lo posible por descifrar el secreto.


AUTORA: Rebeca Stones es una jovencísima escritora de tan solo dieciséis años. Nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde su infancia. A los diez años, Rebeca abrió su propio canal de Youtube, que actualmente cuenta con más de ochocientos mil seguidores.

A QUIÉN SE LO RECOMIENDO: Pienso que este libro es perfecto para un adolescente de entre doce y dieciséis años. Es tanto para lectores habituales como para quienes no lo son. Es fácil de leer, engancha muchísimo, por lo que resulta difícil estancarse. Espero que este libro os guste tanto como a mí y os enamoréis de este magnífico mundo. 


Comentarios

Entradas populares